domingo, mayo 29, 2005

Esta facultad está protegida con medidas de seguridad electrónicas

En otras palabras, es domingo, estoy en la facultad, y he bajado a por un café de máquina por el camino que tomaría cualquier otro día, es decir, por el pasillo trasero. Mientras la máquina hacía mi café el hombre de seguridad me ha instruido sobre los sistemas de seguridad de la facultad. Me dijo que había hecho saltar tres alarmas en mi camino, y que se había activado el sistema anti-intrusiones, y que si no hubiera supuesto que había sido yo me podría haber encontrado con cuatro gorilas armados tratando de reducirme... Es el plan de seguridad de los fines de semana.

Naturalmente, entre semana, cualquiera puede entrar por cualquier puerta, llevarse ordenadores, y salir sin levantar las más mínimas sospechas. Son las peculiaridades de las medidas de seguridad electrónicas.

3 Comments:

Blogger Juan Ignacio Gil said...

¡¡No vayas los domingos a la facultad!!

¡¡¡No trabajes los domingos!!!
Sé que lo de la ruptura de la simetría en la constante de acoplo te parece muy bonito, pero...

10:15 a. m.  
Blogger wyan said...

A veces hay que hacer cosas que pueden resultar chocantes :p
Es decir, que mis cosas están en la facultad, y dado que tengo que acabar entregables de diversos cursos, si quiero currar un domingo tengo que ir a la facultad en domingo ;)
Pero quizá pronto lo entiendas...

9:09 p. m.  
Blogger Juan Ignacio Gil said...

Eso de "pero quizás pronto lo entiendas..." suena casi amenazador... ;)

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home